Armaduras del Wow

Bueno son variadas las armaduras disponibles en el juego aca paso a mencionar y mostrar alguna, Bueno tenemos los set de banda “Tier” 1, 2, 3, 4, 5, 6. tambien estan la “Dungeon” o Set de mazmorra 1, 2, 3. Y los set de gladiador de arenas ejemplo s1 s2 s3 s4.  Esas serian de las mas conocidas.  Sin embargo para ver las disponibles les dejo el link oficial de la pagina de wow-europe.

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/armorsets/index.html

undead-male

(Tier 1 de Guerrero No muerto)

Respecto de cual podemos usar les digo que en nuestro server al menos, puedes empezar comprando la dungeon 1 y la 2, y despues al ir subiendo al lvl. 40, 60, 70 cambiarlas. obviamente a medida que subes son mejores, ejemplo una tier 3 supera una tier 1, de por si en los datos al comprar indica de que lvl es ejemplo: 60/70.. y por ultimo respecto a la comparacion de las de arenas suelen ser mejor que varias de las tier ejemplo: 1,2,3… es cuestion de comparar las estadisticas de cada una, ademas

Dato: hay personas que combinan armaduras para compensar ciertas deficiencias en cuanto a estadisticas. Eso queda en cada uno, pero no esta mal tampoco, hay que buscar lo que mas sirve en el momento.


2 comentarios to “Armaduras del Wow”

  1. soy nivel 58 y busco alguna armadura buena y q sea conveniente en algunos casospara poder seguir avanzando..la pregunta es cual o como se puede conseguir en mi caso?’
    gracias al q me responda la pequeña duda..

  2. Ola bueno antes que nada para responder tu duda, dime q clase de jugador eres, paladin picaro o q? si juegas en el servidor de reinosiberos, con ese lvl puedes ir a la zona d ventas y comprarte la armadura dungeon 2, la venden un enano. y otra forma d conseguir armadura buena, es haciendo mazmorras intances de tu lvl, ejemplo la de estepas ardientes que esta en montaña roca negra (se necesita ir en pekeña raid) los npc (monstruos) tiran partes sueltas sin embargo los bosses d ahi tiran ya pekeños set d armadura.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: