Hello World! – bienvenidos..

Hola a todos “Los Guardianes de las Sombras”, soy Pisciano, soy uno de los tantos jugadores del wow, el server en el que jugaba era el C.A.O.S. y pertenezco a la alianza, pero ahora estoy en el de http://www.reinosiberos.es . Me gustaria que por aca, nos comuniquemos para compartir dudas, problemas, soluciones, e inclusive dejar mails, intercambiar cosas y organizar para las partys. Del lado derecho de esta hoja encontraran los accesos a guias y demas cosas.

Mis players mas conocidos en el juego son:

Kromm (Warrior – lvl 70)
Bizarro (Picaro – lvl 70)
Dioss (Sacerdote lvl 70)

————————————————————————–

Aviso: Las guias expuestas en esta pagina no son en su totalidad realizadas por mi, por lo cual pongo el link correspondiente al principio de cada post,  mi trabajo es nada mas hacer un poquito mas facil el juego,  acercandoles la informacion  que vengo recopilando de la red. desde ya Gracias a esos pjs. dedicados.-

CALENDARIO DE LA GUILD

Noticias rccientes: Dia Domingo sunwell hace su apertura.. disponible la guia completa de la intances de bt, revisala.-

CALENDARIO DE iNTANCES

Suspendidas…  Por el momento traten de contactarse con  algun Guardian de las Sombras, por ej. yo.  entrar a la Guild, y empiecen a invitar a los conocidos de antes.! 

~ por pixiano250 en septiembre 25, 2008.

Responder

 
