Atributos para Guerreros

Fuente: Foros, Pj. Lacra

Bueno a ver:

Existen los atributos (Fuerza, agilidad, Stamina, intelecto y espiritu), estos atributos tienen ciertas mejoras con respecto a nuestro personaje.

Por ejemplo, La agilidad incrementa nuestro critico en golpes físicos cuerpo a cuerpo y fisicos a distancia, ademas de incrementar la posibilidad de dodge (Esquivar), o por ejemplo en el caso de los hunters (cazadores) les da AP (Attack power – Poder de atake), son demasiados términos como para explicarlo medianamente bien, pero es estas cosas las que deberiais de mirar en el juego, investigar en la pantalla del personaje colocando el raton enima de los atributos y os saldra la pantallita que os dice que cosas aumenta.

Básicamente para un warrior tenemos varios atributos CLAVE, al igual que para un mago tenemos otros atributos CLAVE que suelen ser bastante contrapuestos, ya que son personajes de naturalezas muy distintas, por el contrario un rogue (pícaro) no se diferencia “tanto” a un warrior como un mago.

El warrior es un luchador cuerpo a cuerpo, que tiene muy pocos recursos para protegerse durante las batallas, por eso es un guerrero,no? bien, si se enfrenta cuerpo a cuerpo necesita tener bien compensados ciertos atributos como la ARMADURA, las resistencias, la VITALIDAD, para aguantar el propio combate, es por necesidad, por el contrario un mago por ejemplo no depende necesariamente de estos atributos ya que ataca desde lejos, con hechizos y tiene muchos mecanismos para que nis ea TOCADO en el combate.

ARMADURA: Es proporcionada por la armadura que se equipa, es decir, tus “ropas” es lo que te da la armadura, desde un inicio podrás llevar “mail” y a partir de lvl 40 “plate”. Plate es la armadura que mas armadura da, seguida mail, leather, cloth… La armadura propiamente lo que hace es reducir los daños producidos por golpes o ataques físicos, por lo que contra mas armadura menos daño, en eso se basa practicamente un “warrior defensivo tanke”, un tio que hace de “tanke” ya que a el le pegan muchisimo menos que a cualquiera, minimizas daños, y así se pueden matar ciertos bixos del juego, de otra manera sería imposible. Ademas puedes incrementar la armadura mediante la agilidad.

Resistencias: Esto es independiente, depende mas bien del combate y situacioón, y en realidad hasta niveles muy muy avanzados no te será de gran utilidad. Funciona como la armadura, pero con hechizos elementales, existen 6 elementos, de los cuales solo 5 son reducibles, Sombra, frio, fuego, naturaleza y arcano. El sexto es Sagrado, que no se puede reducir.

Vitalidad: La vitalidad es el medio de vida de un warrior, así como de cualquier otra clase, la vitalidad es importante para todos, pero en especial para un warrior, sobretodo si es defensivo tanke.

FUERZA!: La fuerza incrementa el AP en warriors, así como el bloqueo con escudos. La fuerza te da poder de ataque, en otras palabras hace que metas mas daño. ademas hace que cloquees mas, ya que un warrior defensivo utiliza escudo, con un escudo peude bloquear un ataque, es decir que el ataque te haga 0 de daño, ya que lo has parado con el escudo y te has protegido. En realidad un warrior puede evadirse de los ataques de varias formas, BLOQUEO (con escudos), PARRY ( es cuando paras el ataque con tu propia arma, este efecto solo se aumenta con items especificos que den este modificador “incrementado tu parry en 30”), MISS, cuando tu enemigo FALLA sobre ti, DODGE (cuando esquivas el ataque), como ves un warrior puede evadirse de sus ataques muy facilmente, y apenas recivir daño.

AGILIDAD: Esto te da criticos y armadura, Critico es que haces mucho mas daño de lo normal, normalmente 75% del daño normal o incluso en algunos casos un 100% daño extra. Incrementa tu armadura para reducir el dmg.

Espiritu: Te proporciona regeneración de vida, en realidad te aumenta tu regeneracion de vida, es importante, pero no esencial.

Intelecto: a un warrior no le vale para nada.

BUENO, un warrior…

… PVE para subir de 1-70: Se basa en la supervivencia y en la autosuficiencia, es decir, necesitas aguantar y vencer tu solo al enemigo, como conseguimos esto? Pues aumentando FUERZA, agilidad y STAMINA como prioridades, ¿porque? la fuerza principalmente nos dara mas daño, la agilidad critico, dodge, y la stamina vida, son los tres atributos esenciales, unas buenas armas dps a dos manos o 1 en cada mano, y en casos puntuales 1h+escudo.

2h: llevar una arma a dos manos implica un dmg mas fuerte, mas lentitud ya que son armas mas lentas por naturaleza, y combinada con una buena distribucion de atributos y talentos puedes conseguir maravillas. Mortal strike es la build (talento estrella) para llevar 2h, EL critico es bastante importante, pero mas el AP. Mas vien a la par.

1h+1h “dual”: un arma a cada mano, necesitaras mucho hit, y armas bastante potentes, suelen ser bastante rápidas y poco recomendables a niveles bajos, agililidad para meter constantes criticos es como se saca wena rentabilidad ya que al ser armas rapidas tienen poco daño maximo, pero al meter rapido compensa, encambio un arma 2h es lenta y tiene mucho daño maximo.

1h+escudo: para ocasiones puntuales, que recibas mucho daño y tengas que reducir el daño bastante y tengas una wena 1h sino no lo mataras. Y obviamente para tankear.

Un warrior defensivo no es nada recomendable para  pvp, seras dificil de matar, pero no de matar a otros rapido… xD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: