El correo en Wow

Fuente wow-europe.

Los jugadores pueden enviar y recibir correo en el juego, mediante el sistema postal de World of Warcraft. Cada posada tiene un buzón y los jugadores pueden hacer clic con el botón derecho para acceder al menú del buzón.

 

Clases  de correo

     
  Existen varios tipos de correo:  
     
      Correo normal: se trata de texto normal escrito sobre pergamino. El correo normal también puede incluir dinero
      Paquete: los jugadores recibirán un paquete cuando se les envíe un objeto. Un paquete también puede incluir un mensaje escrito y dinero.
      Envío contra reembolso: los jugadores recibirán un correo contra reembolso cuando se les envíe un objeto que aún no han pagado. Un envío contra reembolso puede aceptarse y pagarse, rechazarse, o bien postponerse hasta la fecha en que expire.

El correo normal llegará a su destino inmediatamente, a no ser que incluya dinero y el destinatario sea un personaje de una cuenta distinta a la del remitente, en cuyo caso llegará una hora más tarde. Los paquetes y los envíos contra reembolso también llegan a su destino una hora después de haberse enviado. Los mensajes con dinero procedentes de la casa de subastas se enviarán instantáneamente, como el correo normal.

Recuerda comprobar tu correo con regularidad, pues los mensajes expiran al cabo de cierto tiempo:  

     
      Correo normal: expira al cabo de 30 días y se elimina al caducar.
      Paquete: expira al cabo de 30 días y al caducar se devuelve al remitente.
      Contra reembolso: expira en 3 días, al caducar se devuelve al remitente.

Algunos PNJ pueden enviar correo. Los jugadores en listas de “ignorados” no podrán enviar mensajes a quienes hayan decidido ignorarlos. 

 

 
 

Información adicional:

     

 

     
      Cerca de las posadas hay buzones. Su aspecto depende de la raza y el lugar donde se encuentren.   

      Enviar una carta cuesta 30 piezas de cobre. Si no deseas pagar los costes, puedes enviar el mensaje a contra reembolso por 30 piezas de cobre. El destinatario del mensaje tendrá que pagar para poder recibirlo. Puede resultar útil si vas a enviar un objeto por correo a otra persona y se lo vas a regalar. Sin embargo, hay quien se puede ofender si envías una carta y le pides que te pague por los gastos de envío. Pueden pensar que eres un roñica. A medida que vayas subiendo de nivel, los gastos de envío, comparados con la cantidad de dinero que ganas, son muy bajos.   

     
      No te puedes enviar correo a ti mismo. Esto se consideraría un abuso, ya que permitiría a los jugadores tener espacio de almacenamiento adicional.   

      Puedes enviar correo a tus otros personajes, con los que puedes intercambiar objetos o dinero.   

      No puedes enviar correo a jugadores de la facción contraria, como por ejemplo jugadores Horda mandando cartas a jugadores Alianza.   

      El correo que ya has leído aparece en gris.   

      Cuando se hayan borrado todos los adjuntos de un correo (incluido el texto), el correo se borra automáticamente.   

      Hay un cuadro de confirmación para aceptar correo contra reembolso.   

      Hay un cuadro de confirmación para borrar correo que tenga dinero o un objeto adjunto cuando la opción de borrar está disponible.   

      Si el campo de asunto no tiene nada escrito, se rellenará automáticamente al colocar un objeto en un mensaje con el nombre del objeto enviado.   

      Recuerda que una vez leído, la fecha de caducidad se reduce a 3 días y pasado ese tiempo, será borrado o devuelto al remitente.   

     

 

Consejos sobre el correo

     
     
      Revisa tu buzón cuando vuelvas al pueblo. ¡Nunca se sabe lo que te puedes encontrar!   

      Asegúrate de enviar el correo a la persona correcta. Su nombre debe estar escrito correctamente, de lo contrario el mensaje puede ir a parar a la persona equivocada, al igual que el e-mail real.   

     
      El correo es estupendo para los artesanos. Haz que tus amigos o compañeros de hermandad te envíen ingredientes o recetas. También puedes vender objetos que has creado a otros jugadores contra reembolso. Puedes anunciar un objeto y ofrecerte a enviarlo por correo al comprador. También puedes usar el correo para que alguien te envíe un recordatorio de que quieren que crees un objeto para él.   

      Puedes enviar hasta doce objetos por mensaje. Si quieres enviar más objetos a la misma persona, tendrás que mandarle varios paquetes.   

      Antes de pagar por un objeto enviado contra reembolso, asegúrate de que el precio es correcto. No te interesa pagar de más por un objeto.   

      Si recibes un objeto/correo que no quieres, haz clic en el botón devolver para reenviárselo al remitente. Cuidado con no pulsar este botón por error.   

      Recuérdale a la gente que los objetos a veces pueden tardar.

mailbox Imagen de un Buzon de correo.  

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: