Guia de Primeros Auxilios

Fuente: Texto sacado de la guía oficial de BradyGames

Primeros Auxilios permite a los no sanadores a curarse o curar a otros. No, no es tan buena como las facultades de sanación del sacerdote, druida, chamán o paladín,¡pero algo es algo! Es muy buena para los que no pueden, para cuando están solos o como apaño cuando el sanador ha caído. Las vendas curan heridas y reducen el tiempo parado. Además los antídotos curan el veneno y detienen el asalto a tu salud.
Cuando aplicas una venda, se activa instantaneamente, curando a lo largo de 6 u 8 sg. Un personaje debe esperar 60 sg. después de aplicar una venda antes de poder usar otra. Esta habilidad es una medida de emergencia y no está pensada para usarse en combate. Si te golpean mientras la usas, se detiene la curación y te quedas con el perjuicio. Por eso vendar no suele servir de mucho al tanque principal, pero puede marcar la diferencia en una pelea dura.

Trainers de Primeros Auxilios

HORDA
Alestus, Ciudad de Lunargenta
Kandaad, Ciudad de Lunargenta
Arnok, Orgrimmar
Mary Edras, Entrañas
Pand Amarrapiedra, Cima del Trueno
Rawrk, Durotar
Vira Jovenpezuña, Mulgore
Enfermera Neela, Claros de Tiristal
Fera Correpálido, Montañas filoespada

ALIANZA
Shaina Fuller, Cuidad de Ventormenta
Nus, El Exodar
Nissa Piedra de Fuego, Forjaz
Dannelor,Darnassus
Anacoreta Fateema, Isla Bruma Azur
Byancie, Teldrassil
Michelle Belle, Bosque de Elwynn
Thmner Pol, Dun Morogh
Anacoreta Paetheus, Isla Bruma de sangre

Neutros
Mildred Kruinn, Ciudad de Shattrath
Anacoreta Ensham, Bosque de Terokkar

Materiales mínimos necesitados
150 Paños de Lino (Linen Cloth)
125 Paños de Lana (Wool Cloth)
140 Paños de Seda (Silk Cloth)
90 Paños de Tejido Mágico (Mageweave Cloth)
70 Paños Rúnicos (Runecloth)

Ves al entrenador de Primeros Auxilios y entrena Primeros Auxilios.

Haz Vendas de Lino (Linen Bandages) de 1 a 40.

Ves al entrenador de Primeros Auxilios y aprende Vendas de Lino Gruesas (Heavy Linen Bandages).

Haz Vendas de Lino Gruesas desde 41 hasta 50.

Ves al entrenador de Primeros Auxilios y conviertete en Oficial de Primeros Auxilios.

Haz Vendas de Lana (Wool Bandages) de 81 a 115.

Ves al entrenador de Primeros Auxilios y aprende Vendas de Lana Gruesas (Heavy Wool Bandages).

Haz Vendas de Lana Gruesas de 116 a 125.

Ve a comprar el libro de Experto de Primeros Auxilios (Expert First Aid) de Balai Lok’Wein en el Poblado Murohelecho (Brackenwall Village), en Marjal Revolcafango (Dustwallow Marsh) para la horda y a Deneb Camino (Deneb Walker) en Stromgarde en las Tierras Altas de Arathi para la alianza. De paso comprad los otros dos libros de los que dispone ya que los necesitarás

Haz Vendas de Lana Gruesas de 126 a 150.

Ves al entrenador de Primeros Auxilios y aprende la Venda de Seda (Silk Bandage)

Haz Vendas de Seda de 151 a 180.

Usa el licro que compraste antes, si no lo compraste antes, vuelve compra el libro de Venda de Seda Gruesa (Heavy Silk Bandage).

Haz Vendas de Seda Gruesa de 181 a 210.

Usa el licro que compraste antes, si no lo compraste antes, vuelve compra el libro de Venda de Tejido Mágico (Mageweave Bandage)

Haz Vendas de Tejido Mágico de 211 a 225.

ESTATE SEGURO DE SER NIVEL 35 ANTES DE HACER EL SIGUIENTE PASO.
Si eres de la horda, habla con Arnok en el Valle de los Espiritus (Valley of Spirits) en Orgrimmar. Te mandará al Doctor Gregory Víctor en Sentencia (Hammerfall) en las Tierras Altas de Arathi (Arathi Highlands). Si por el contrario, eres alianza, habla con Nissa Piedra de fuego (Nissa Firestone) en Forjaz (Ironforge). Te mandará al Doctor Gustaf VanHowzen en Theramore, Marjal Revolcafango (Dustwallow Marsh). Ambos doctores os darán una misión. Puedes ir directamente al doctor sin hablar primero con Arnok o Nissa Piedra de fuego.

Antes de viajear a por el doctor,asegurate de tener el resto de paños en tu inventario asi no tendrás que volver a verle para aprender nuevas vendas

Misión: Tendrás que tratar a 15 pacientes en un cierto orden antes de que mueran 6. Estarás en una habitación con 6 camillas. Quedate en el medio así podrás alcanzar las 6 camillas. Cambia el ángulo de cámara para que puedas abarcarlas a todas. Tendrás en tu inventario unas vendas especiales para esa misión (ponlas en tu barra de acción para hacerlo mas facil) las cuales deberas aplicar a los pacientes en el orden de Heridos Graves (Critically injured), luego Malheridos (Badly injured) y por ultimo Heridos leves (Injured). Normalmente los Heridos Graves morirán si no les empiezas a curar en el momento que salgan, así que si tardas mucho en empezar no te molestes en curarles. Una vez empieces a tratar a un paciente, termina con el antes de moverte al siguiente. Puedes elegir al siguiente paciente antes de terminar con el actual mientras que no te muevas, entonces lo único que tienes que hacer es usar la venda al terminar. TIENES que usar las vendas que te han dado o fallaras.
Si te resulta muy dificil completar la misión, busca alguna persona que tenga que completarla tambien, que comience la quest,coja las vendas que le dan y que la abandone, ahora tu la comienzas y que la otra persona te ayuda a salvar a los heridos, así, entre los dos, será más dificil que muera alguno. Una vez completada, ayuda tu al otro.
Al entregar la misión el doctor te ensañara nuevas recetas de vendas:

Haz Vendas de Tejido Mágico de 226 a 240.

Habla con el Doctor y aprende las Vendas de Tejido Mágico Gruesas (Heavy Mageweave Bandages).

Haz Vendas de Tejido Mágico Gruesas de 241 a 260.

Habla con el Doctor y aprende las Vendas de Paño rúnico (Runecloth Bandages).

Haz Vendas de Paño rúnico de 261 a 290.

Habla con el Doctor y aprende las Vendas de Paño rúnico Gruesas (Heavy Runecloth Bandages).

Haz Vendas de Paño rúnico Gruesas de 291 a 300.

¿Dónde conseguir tela?

Pues ahora damos paso a los lugares donde más facilmente encontraremos cada tipo de tela necesario, tanto para primeros auxilios, como para sasteria.

Paño de lino
Todos los humanoides encontrados en los siguientes territorios, poseen más de un 30% de soltar lino: Bosque de Argénteos, Isla Bruma de Sangre, Loch Modan, Los Baldíos, Páramos de poniente y Tierras fantasmas. Hay lino en muchos sitios más, pero por probabilidad y por cantidad de enemigos, estas son las mejores zonas para conseguir cantidades de lino. El nivel de los enemigos socila entre 10-16.

Paño de lana
Los humanoides de estas zonas, poseen todos por encima del 25% de soltar paños de lana: Bosque del ocaso, Laderas de Trabalomas, Los humedales, Montañas Crestagrana, Sierra Espolon y Vallefresno. Los niveles de los enemigos oscilan entre 20-26.

Paño de seda
Los sitios más convenientes para farmear este material, son los siguientes: Desolace, Marjal Revolcafango, Montañas de Alterac, Pantano de las penas, Tierras altas de Arathi, Tierras inhóspitas, Vega de Tuercespina. pues los humanoides de estas regiones todos superan el 30% de dropeo de este material. Los niveles de los enemigos, oscila entre 30 y 40 aproximadamente.

Paño de tejido mágico
Las mejores sonas para el farmeo son: Azshara, Feralas, Frondavil, La garganta de fuego, Las tierras devastadas, Tanaris y Tierras del interior. Los enemigos para conseguir este material en estas zonas estan en el rango de nivel 41-50. Con más de un 30% de dropeo.

Paño rúnico
Las mejores zonas para conseguir paño rúnico son: Península de fuego infernal, Silithus, Tierras de la peste del este y Tierras de la peste del oeste. Los miveles de los enemigos es aproximadamente 53-60. Siempre con más de de un 30% de dropeo

Y por ultimo,
Paño de tejido abisal
Los mejores sitios para encontrarlo son: Bosque de Terokkar, Montañas Filoespada, Tormenta abisal y Valle Sombraluna. El nivel de los enemigos rondan 65-70. Y la posibilidad de dropeo siempre superior al 35%.


Una respuesta to “Guia de Primeros Auxilios”

  1. Buenisimo me sirvio de mucho ahun lo sigo usando soy un picaro de level 64 y me sirvio mucho supe donde buscar las telas donde aprender las profesiones donde comprar libros y mas gracias esta pagina esta buenisima la mejor que encontre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: