Guia Novatos: Primeros niveles

Fuente: wow-europe.

Ahora que has entrado en el juego, te encontrarás en un área de inicio para jugadores nuevos.

Conoce los controles

Al principio es conveniente que te familiarices con la interfaz. Asegúrate de que conoces los controles y lee los consejos para controlar mejor a tu personaje. Cuando conozcas los conceptos básicos, ¡es hora de jugar!

¡Encuentra una misión!

Los personaje con misión tienen exclamaciones sobre sus cabezas. Habla con uno de ellos haciendo clic con el botón derecho y con cualquier PNJ que tenga una ! sobre su cabeza para ver qué quiere que hagas.

¡Encuentra a tu instructor de clase o vete a luchar!

Puede que quieras encontrar a tu instructor de clase, situado en el pueblo/área cercana a donde empezó tu personaje. No obstante, la mayoría de los jugadores optan por ponerse a trabajar de inmediato en su primera misión.

Objetivos

Haz clic con el botón izquierdo del ratón para seleccionar un objetivo y con el derecho para interactuar con él.

Salud

Puedes comer algo de comida para recuperar salud más rápido. Haz clic en el icono de comida en el panel de acción de la parte inferior izquierda de la pantalla y tu personaje se sentará a comer. La comida no funciona en combate y ponerse de pie o moverse interrumpirá el efecto de aumento de salud.

Recuperas salud más rápido cuando te sientas.

Maná

Puedes beber agua para recuperar el maná más rápido. Haz clic en el icono de beber en el panel de acción de la parte inferior izquierda de la pantalla. La regeneración de maná se detendrá si haces uso de alguna otra facultad o entras en combate.

Combate

Puedes lanzar hechizos y usar facultades especiales sobre tu enemigo haciendo clic en los botones a lo largo de la parte inferior izquierda de la pantalla.

Atacar

Puedes atacar a un objetivo hostil haciendo clic con el botón derecho sobre él.

Seleccionar monstruos agresivos

Los objetivos con un círculo de selección rojo atacarán si te aproximas demasiado.

Subir de nivel

Puedes aprender un nuevo talento en la interfaz de talentos. Ésta aparece al hacer clic en el botón de personaje en tu panel de acción y seleccionando la pestaña talentos.

En nivel 3 ó 4

Puedes ir al lugar donde se encuentra tu instructor de área inicial y aprender una nueva habilidad. Tu instructor esta en el área cercana a donde comenzaste, pero puede que tengas que buscar un poco. Puedes preguntar a los otros jugadores si no consigues encontrarlo. El instructor de clase te mostrará su nombre de clase bajo su nombre. Por ejemplo, <Instructor de guerreros >.

Cambios de reputación

Puedes comprobar tu reputación con los distintos grupos del mundo en el panel de personaje, bajo la pestaña de reputación. Esto te mostrará la opinión que tienen de ti y cuál será su reacción. Puedes cambiar tu reputación de varias maneras, como combatiendo o con las misiones.

Saquear tu primer objeto

Haz clic con el botón derecho sobre el cadáver de un monstruo para saquearlo. En ese momento podrás hacer clic con el botón derecho en los objetos del panel de botín para colocarlos en tu mochila. Cuando el objeto esté en tu mochila, podrás hacer clic en el botón de mochila de la parte inferior derecha de la pantalla para abrirla y pasar el ratón sobre el objeto para ver de qué se trata.

Obtener tu primera bolsa

Puedes colocar la bolsa en los espacios de bolsa vacíos de la parte derecha de la pantalla junto a tu mochila y hacer clic en la bolsa para abrirla.

Hablar con otros jugadores cercanos

Pulsa la tecla Intro, escribe tu mensaje y vuelve a pulsarla. Los jugadores que se encuentren cerca leerán tu mensaje

Enviando un mensaje privado a un jugador

Escribe /w nombredeljugador mensaje como por ejemplo: /w iko ¡hola!

Responder a mensajes privados de otros jugadores

Puedes responder a ese jugador pulsando la tecla R y escribiendo tu mensaje o pulsando Intro y escribiendo /w (o /decir) <sunombre> y a continuación el mensaje.

Bocadillos de chat

Cuando un jugador o PNJ utilice un comando de chat /decir o /gritar, aparecerá en la pantalla de juego y en el registro de chat por defecto como un bocadillo de chat. Aparece sobre la cabeza del personaje que habla, pero solo si puedes ver al personaje. Esta función se puede desactivar. También está disponible para el chat de grupo, pero está desactivada por defecto. Ambas opciones se pueden activar o desactivar en la ventana de opciones de interfaz.

Obtener nuevas facultades o hechizos

Puedes mover la facultad a tu barra de acción abriendo el panel de facultades con el botón de la parte inferior central de la pantalla y haciendo clic y arrastrando la facultad a tu barra de acción. También puedes usar un hechizo o facultad desde la página de facultades haciendo clic en él o ella.

Los hechizos están en la pestaña de hechizos. Pulsa la tecla P para abrir tu libro de hechizos.

 

Objetos con efectos seleccionables

Puedes arrastrar el objeto a tu barra de acción si quieres usarlo sin abrir tu mochila.

 

Conclusión

Esto debería ser suficiente. Sigue buscando y completando misiones. Sigue las instrucciones de los PNJs y consulta tu registro de misiones si necesitas ayuda. Pregunta a otros jugadores si te quedas atascado


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: