Bajado: Instalar el Wow

Descomprimi todas las partes si lo bajaste por parte. Una vez tengas instalado el juego y su expansión, para poder jugar en un servidor necesitaras instalar varias actualizaciones con la finalidad de conseguir tener la misma versión del juego que usan los servers.

Esta es la forma más sencilla de descargar las actualizaciones:

-Abris el archivo Launcher.exe de la carpeta World of Warcraft, que predefinidamente se encuentra en Archivos de Programa y le dejas bajar e instalar.

-Los servidor en los que van a jugar por lo general funcionan desde la versión 2.4 hasta la 2.4.2 pero tu la puedes dejar descargar hasta la que te sirva, les recomiendo la más avanzada. durante la descarga dice a que versión está descargando. Esta parte suele ser lenta, ya que las actualizaciones varian en tamaño y por ahi tardan una mas que otras, algunas hasta 1,1 gb. Asi que amigos, paciencia, la espera lo vale.

-Ahora en la carpeta del juego encontraran un archivo que se llama realmlist.wtf, abranla con el Block de Notas y borren lo que dice, y escriban el realmlist correspondiente al server en el que van a jugar y pulsan en guardar. Todos los server, tienen una web, y en ella dan el set realmlist que usan.

-En el acceso directo que se crea en el escritorio pulsa en el  botón derecho y luego pulsa en propiedades, y en donde dice destino: “C:\Archivos de programa\World of Warcraft\Launcher.exe” pues lo cambiás por “C:\Archivos de programa\World of Warcraft\WoW.exe” para evitar que al abrir el juego este intente descargar más actualizaciones que no necesitas.

Si hiciste esto correctamente por lo general podras ver en la parte inferior derecha, el nomre del servidor al que te uniste. Por ultimoi debes ir a la pagina del server y crearte una cuenta, es decir, un nombre de usuario y un password que se te pedira al entrar al juego.

En dicha cuenta podras crear a tu personajes, sea uno o varios de ellos. Asi cada vez que te reconectes los encontraras.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: