Profesion: Guia de Alquimia

Fuente: moronistas.blogspot.com

Coger hierbas, mezclarlas en un vial y crear una poción que te hace más alto suene interesante, ¿no? Las pociones de nivel bajo suelen ser las menos interesantes, pero no son inutiles. Los aventureros de nivel bajo pagarán por pociones de sanación y de maná inferior e incluso menores. Pero la gente se rasca los bolsillos de verdad por las pociones y elixires de nivel alto.
Pociones de invisibilidad, fortaleza, defensa, agilidad… todas ellas están al alcance de un alquimista. La lista es enorme y cada uno tiene sus favoritas. Esta profesión no requiere herramientas, pero tendrás que comprar viales constantemente.
Los alquimistas también transmutan minerales y elementos semi-raros en otros más raros. Con la habilidad apropiada y una Piedra de filósofo puedes transmutar el hierro en oro, el mitril en veraplata, etc. Las transmutaciones tienen una reutilización de uno o dos días, pero valen la pena.

Trainers de Alquimia de Horda y Alianza

Lista de Trainers tanto para la Horda como para la Alianza.

HORDA
Aprendiz 1-75
Arcanista Sheynathren (Bosque canción Eterna)
Carolai Anis (Claros de Tiristal)
Doctor Martin Felben (Entrañas)
Kray (Cima del Trueno)
Miao’zan (Durotar)
Razia (Ciudad de Lunargenta)
Whuut (Orgrimmar)

Oficial 76-150
Bena Pezuña Invernal (Cima del Trueno)
Camberon (Ciudad de Lunargenta)
Doctor Marsh (Entrañas)
Jaxin Chong (Vega de Tuercespina)
Serge Hinott (Laderas de Trabalomas)
Yelmak (Orgrimmar)

Experto 151-225
Doctor Herbert Halsey (Entrañas)

Artesano 226-300
Rogvar (Pantano de las Penas)

Maestro 301-375
Boticario Antonivich (Península de Fuego)
Lorokeem (Ciudad de Shattrath)

ALIANZA
Aprendiz 1-75
Alquimista Mallory (Bosque de Elwynn)
Cyndra Suavesusurro (Teldrassil)
Daedal (Isla Bruma Azur)
Deriz (El Exodar)
Ghak Sanadón (Loch Modan)
Lilyssia Brisa Nocturna (Ciudad de Ventormenta)
Milla Fairancora (Darnassus)
Tel’Athir (Ciudad de Ventormenta)
Vosur Brakthel (Forjaz)

Oficial (76-150)
Alquimista Narett (Marjal Revolcafango)
Jaxin Chong (Vega de Tuercespina)
Kylanna (Vallefresno)
Lucc (El Exodar)
Sylvanna Bosqueluna (Darnassus)
Tally Burbubaya (Forjaz)

Experto 151-225
Ainethil (Darnassus)

Artesano 226-300
Kylanna Vientosusurro (Feralas)

Master (to 375) Alchemist Gribble (Hellfire Peninsula)
Lorokeem (Ciudad de Shattrath)

Guía rápida para subir Alquimia

Pues esta guía indica como subir de la manera más rápida y barata esta profesión. Seusaran patrones de entrenador hasta nivel 265, a partir de ahí se subira con algunos patrones comprados.

Aprendiz 1-75
Guarda todas las pociones de Sanación menor que hagas en este paso.

Nivel Objeto a crear Material necesario
1-60 Poción de sanación menor 1 Flor de paz, 1 Hojaplata, 1 Vial vacío
60-75 Poción de sanación inferior 1 Poción de sanacion menor, 1 Brezospina

Oficial 76-150

Nivel Objeto a crear Material necesario
76-110 Poción de sanación inferior 1 Poción de sanacion menor, 1 Brezospina
100-110 Elixir de Sabiduría 1 Marregal, 2 Brezospinas, 1 Vial vacío
111-140 Poción de sanación 1 Hierba cardenal, 1 Brezospina, 1 Vial emplomado
141-150 Poción de maná 1 Alga estranguladora, 1 Sangrerregia, 1 Vial emplomado

Experto 151-225

Nivel Objeto a crear Material necesario
151-155> Poción de maná 1 Marregal, 1 Alga estranguladora, 1 Vial vacío
156-185 Pocion de sanacion superior 1 Vidarraíz, 1 Sangrerregia, 1 Vial emplomado
186-210 Elixir de agilidad 1 Alga estranguladora, 1 Espina de oro, 1 Vial emplomado
211-215 Elixir de defensa superior 1 Acerita salvaje, 1 Espina de oro, 1 Vial emplomado
216-225 Poción de sanación excelente 1 Solea, 1 Mostacho de Khadgar, 1 Vial de cristal

Artesano 225-300
Aunque se puede subir de 265 a 300 con el Elixir de detección de demonios, el material requerido, si es comprado en la casa de subastas, resulta caro. Así que podemos optar por comprar las recetas necesarias para subirlo con otros patrones. Asi que usaremos la receta de Poción de maná excelente, comprada a Algernon en Entrañas para la horda o a Ulthir en Darnassus para la alianza. Y también Poción de sanación sublime de Evie Brevegira en la ciudad goblin de Cuna de Invierno

Nivel Objeto a crear Material necesario
226-230 Poción de sanación excelente 1 Solea, 1 Mostacho de Khadgar, 1 Vial de cristal
231-250 Elixir de detección de no-muertos 1 Lagrima de Arthas, 1 Vial de cristal
251-265 Elixir de agilidad superior 1 Solea, 1 Espina de oro, 1 Vial de cristal
265-285 Poción de maná excelente 2 Solea, 2 Carolina, 1 vial de cristal
286-300 Poción de sanación sublime 2 Sansam dorados, 1 Salviargenta de montaña, 1 Vial de cristal

Maestro 301-375

Nivel Objeto a crear Material necesario
301-315 Poción de sanación sublime 2 Sansam dorados, 1 Salviargenta de montaña, 1 Vial de cristal
ó    
301-315 Poción de sanación volátil 1 Sansam Dorado, 1 Hierba Vil, 1 Vial Imbuida
316-330 Poción de Escabullida 2 Veladas, 1 Hierba Vil, 1 Vial Imbuido
331-350 Superpoción de sanación 2 Gloria de Ensueño, 1 Hierba Vil, 1 Vial Imbuido
351-365 Poción de regeneración vil 2 Hierva Vil, 3 Vid Pesadilla, 1 Vial Imbuido
366-375 Poción de maná vil 1 Cardo de maná, 2 Vid Pesadilla, 1 Vial Imbuido

Mapas de hierbas

En los mapas que enlazo, son orientativos, las hierbas pueden estar donde indican los puntos o no, no todas las plantas se muestran a la vez en el mapa, pero si son los posibles sitios donde encontrarlas, asi que son perfectamente validos.
Al lado de cada planta, pongo el nivel necesario para recolectarlas.

Hojaplata – 1 (descampados)
Mapa de Hojaplata

Flor de paz – 1 (cerca de arboles)
Mapa de Flor de Paz

Cardo de sangre – 1 (descampados)
Mapa de Cardo de sangre

Raiz de tierra – 15 (precipicios)
Mapa de Raiz de tierra

Marregal – 50 (descampados)
Mapa de Marregal

Brezoespina – 70 (cerca de arboles)
Mapa de Brezoespina

Alga estranguladora – (en el agua)85
Mapa de Alga estranguladora

Cardo veloz – 100 (junto a marregal y brezoespina)
Mapa de Cardo veloz

Acérita salvaje – 115 (precipicios)
Mapa de Acérita salvaje

Moho de tumba – 120 (cementerios)
Mapa de Moho de tumba

Sangrerregia – 125 (descampados)
Mapa de Sangrerregia

Vidarraíz – 150 (cerca de agua/arroyos)
Mapa de Vidarraíz

Pálida – 160 (cerca de arboles)
Mapa de Pálida

Espina de oro – 170 (precipicios)
Mapa de Espina de oro

Mostacho de Khadgar – 185 (cerca de arboles)
Mapa de Mostacho de Khadgar

Ivernalia – 195 (descampados)
Mapa de Ivernalia

Flor de fuego – 205 (descampados)
Mapa de Flor de fuego

Loto cárdeno – 210 (cerca de ruina)
Mapa de Loto morado

Lágrimas de Arthas – 220 (descampados)
Mapa de Lágrimas de Arthas

Solea – 230 (descampados)
Mapa de Solea

Carolina – 235 (cerca del agua)
Mapa de Carolina

Champiñon fantasma – 245 (cuevas)
Mapa de Champiñon fantasma

Gromsanguina – 250 (descampados)
Mapa de Gromsanguina

Sansam dorado – 260 (descampados)
Mapa de Sansam dorado

Hojasueño – 270 (descampados)
Mapa de Hojasueño

Salviargenta de montaña – 280 (precipicios)
Mapa de Salviargenta de montaña

Flor de peste – 285 (descampados)
Mapa de Flor de peste

Setelo – 290 (precipicios)
Mapa de Setelo

Loto negro – 300 (descampados)
Mapa de Loto negro

Hierba vil – 300 (descampados)
Mapa de Hierba vil

Gloria de ensueño – 315 (acantilados)
Mapa de Gloria de ensueño

Teropiña – 325 (cerca de arboles)
Mapa de Teropiña

Velada – 325 (descampados)
Mapa de Velada

Seta flamígera – 335 (descampados)
Mapa de Seta flamígera

Liquen antiguo – 340 (mazmorras)
Mapa de Liquen antiguo

Flor abisal – 350 (descampados)
Mapa de Flor abisal

Vid pesadilla – 365 (descampados)
Mapa de Vid pesadilla

Cardo de maná – 375 (descampados)
Mapa de Cardo de maná

Quest de especialización de Alquimia

La profesión de alquimia posee 3 especializacoines, que pueden ser de elixires, de pociones o de transmutaciones. La unica diferencia entre pertenecer a uno u otra es que a la hora de crear un item, este puede crarse hasta 4 veces, es decir, que al crear algo, puedes recibir 2, 3 o hasta 4 por el precio de 1.

Especialización en Elixires

Quest Comienza en Acaba en Necesitas
Maestro de Elixir Boticario Antonivich (Horda)
Alquimista Gribble (Alianza)
Lorokeem
Maestro de Elixir Lorokeem Lorokeem 10 esencias de infinidad, 5 elixir de defensa sublime, 5 elixir de maestría, 5 elixir de agilidad sublime

Especialización en Pociones

Quest Comienza en Acaba en Necesitas
Maestro de Pocion Boticario Antonivich (Horda)
Alquimista Gribble (Alianza)
Lauranna Thar’well
Maestro de Pocion Lauranna Thar’well Lauranna Thar’well 1 guia de campo para botánicos, 5 elixir de defensa sublime, 5 Superpoción de sanación, 5 Superpoción de maná, Poción de letargo sin sueños sublime

Especialización en Transmutaciones

Quest Comienza en Acaba en Necesitas
Maestro de Transmutacion Boticario Antonivich (Horda)
Alquimista Gribble (Alianza)
Zarevhi
Maestro de Transmutacion Zarevhi Zarevhi 4 Poderios primígenios

Se puede cambiar de una especialización a otra en cualquier momento aunque hayas hecho la quest de una de ellas, para olvidar la especialización deberas de pagar una multa de 150 Oros y despues hablar con el maestro que te dará la especialización en otra rama de la alquimia que decidas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: