Que se hacen el juego parte 2

Bueno Hola de nuevo, siguiendo con el pantallazo al juego de wow, y ya como en la primer parte hable acerca de que el juego consiste basicamente en divertirse, levear matando mobs, haciendo misiones, y descubriendo el mapa, asi como tambien ir de intances, en esta parte me dedicare a otras partes que os pueden interesar del juego.

Respecto de las monturas si estamos hablando especificamete del servidor de reinosiberos, esta se consigue en la zona de ventas, tendran que buscar un enanito verde, al hablar con el en la hoja uno, el primer objeto del lado izquierdo. Su nombre es “Asturcon” es un caballo, que aumenta 100% la velocidad del personaje. y cuesta 5 oros (no requiere equitacion). Ademas necesitaras del nivel 15.
En caso que no puedan comprarlo, que ls figure un rojo, aun cumpliendo todos los requisitos, una forma de solucionarlo es saliendo del juego, ir a la carpeta de del juego y borrar el contenido de la carpeta Cache. Algunas veces sera necesario tambien borrar la de Wtf. Al volver al juego aeptar uevamete los contratos y conectarse. ante problemas consultar con un gm. (los gm, son administradores del juego, son personas como vos, y yo, solo que aparte de jugar se dedica a solucionar problemas, eso no implica que debas molestarlos por cualquier pabada, asi que se moderado.

Aparte del asturcon, hay un gran numero de posibilidades respecto a montura, algunas aumentan el 60% otras el 100% y algunas como las voladoras mas del 250% de la velocidad.

Si Buscas variedad, podras ver que puedes montar caballos, tigres, elefantes, cabras, Ñanduz, tortugas (algo lentas las tortu q novedad) pajaros etc…
Obviamete aparte de requerir cierto nivel de tu personaje tambien exigen que aprendas a montar, una habilidad llamada equitacion, estas por lo gral se aprenden con algun individuo cercano a donde vendan la montura por no decir casi pegado. Respecto a equitacion esta puede ser de aprendiz, hasta experto.. aprenderlas cuesta dinero y bastante.
Aprendiz puedes tomarla en darnasus, con los tigres y las equitaciones altas resumidamente puedes encontrarlas en valle sombraluna, donde tambien es el lugar donde venden las monturas voladoras, o grifos.
La cosa es facil mientras menos equitacion tengas es provable que menos velocidad tenga la montura que podras comprar. Las mejores siempre exigen mas equitacion.

Saliendo de las monturas, otro tema basico a saber son las profesiones, como ya lo he mencionado estas so muy utiles, ya que pueden permitir a tu personaje algo de dinero extra.
Estas al igual que tu personaje esta medida en niveles, que tendras que subir, desde 1 a 375 en nuestro server.
Para aprender una profesion, deberas dirigirte a una ciudad, y al consultar con el guardia busca profession trainer, y revisa tu mapa para ver la banderita roja marcando el lugar.

Hay dos clases de habilidades en World of Warcraft: Las recolectoras, que te permiten recoger las materias primas necesarias para crear objetos y las habilidades comerciales, que transforman dichas materias en objetos acabados. Las comerciales suelen ir unidas a las recolectoras en una relación que hace que encajen perfectamente. Por ejemplo, para crear objetos con herrería, los jugadores necesitan ingredientes que se obtienen al usar la habilidad de minería. Sin embargo, los jugadores no tienen que tener dos habilidades que vayan emparejadas. Un alquimista que quiera crear una poción siempre puede comprar las hierbas necesarias a un herborista. (fuente: wow-europe.com)

La lista de profesiones es la siguiente:

Pesca: Recogen peces.

Encantamiento: Los encantadores utilizan sus formulas mágicas para mejorar de forma permanente armas, armaduras y otro equipamiento.

Alquimia: El alquimista mezcla hierbas para crear pociones de efectos variados. Un jugador puede crear pociones de curación, invisibilidad, resistencia elemental y de maná; aceites para aplicar a las armas y mucho más.

Herrería: Los herreros usan los lingotes de metal de los mineros y los trabajan para crear armas y armaduras con precisión. Hay muchas armas y otros objetos exclusivos que no se pueden encontrar en los vendedores o monstruos del juego, solo los pueden crear los herreros

Ingeniería: La ingeniería se utiliza para transformar tela, cuero, metal y piedra en las piezas necesarias para fabricar explosivos, armas de fuego, miras, balas, dragones mecánicos, yelmos acuáticos y mucho más.

Peletería: Esta habilidad permite a los jugadores trabajar distintos cueros y pieles para hacer armaduras de cuero, además de parches necesarios para crear las armaduras metálicas de alto nivel y armas mejoradas.

Sastrería: La sastrería permite a los personajes cortar y tejer varias telas en armadura, bolsas, camisas y otros objetos de tela.

Cocina: En el juego, la comida se usa para curar a jugadores que no estén en combate y que puedan volver a combatir lo antes posible.

Botánica: La botánica se usa para recoger plantas por el mundo. Las hierbas más poderosas requieren una habilidad alta..

Minería: La minería se usa para extraer minerales, piedras y gemas. Además de reunir materias primas, los mineros pueden fundir los minerales y convertirlos en lingotes de metal. (Fuente resumida de wow-europe)

obviamente las mejores cosas requieren que tengas tu profesion en los niveles mas altos, asi como tambien una lista de ingredientes por cada objeto a crear. Puedes encontrar la profesion que aprendiste en tu libro de hechizos en la primer solapa. Puedes tener hasta 2, y en caso de querer olvidar o borrar una, presiona la letra C, se desplega una solapa co una imagen de tu personaje, en esta, del lado inferior e letras pequeñas busca Hab (habilidades) alli te mostrara todas las habilidades que posees, dewsde tus profesiones, hasta por ejemplo la hab. que tienes con las armas, bueno busca la que quieras olvidar y del lado derecho veras un sombolito pequeñito que sirve para borrarla.
Aviso, hay profesiones compatibles e incompatibles, no necesariamente es un impedimento pero te sera mas faciles si eliges dos compatibles, ejemplo herreria y mineria.

Una recomendacion, antes de matarte buscando objetos, prueba en subasta, las casas de subastas estan en la ciudades. Su nombre es ingles es the auction house.

Otro tema importante son los grifos, seguro los han oido nombrar, bueno the griffon master, (creo que asi se escribia) es un personaje del juego que pone a tu disposicion para que puedas ir de manera rapida en vez de caminar o usar montura a diferentes puntos del mapa. Obviamente no podras viajar con solo hablar con uno. Por eso a cada lugar que vayas, busca el grifo, se visualiza en el mapa por tener un signo de exclamacion verde muy llamativo, y estan en ciudades, pueblos, villas etc. Cuando tengas dos, se trazara una linea que unira ambos puntos, (osea es necesario habalr con dos maestros de grifos) y asi sucesivamente ir sumando por todo el mapa.
Aparte de los grifos, (pajaros voladores que nos llevan por una cantidad baja de dinero) hay tambien otras maneras de trasladarse grandes distancias, e nuestro server en las ciudades importantes hay portales, que nos mueven a lugares conocidos, y estos a su vez nos suele dar nuevos portales, ejemplo, el de shatratth nos permite que al llegar nos podamos tomar el de quel danas.
Tambien estan los barcos y los zeppelin, que nos mueven del continente de la horda, al de la alianza y viceversa.

Zeppelin: ubicado en las afuras de Orgrimar, ciudad Horda.
ubicado en las cercanias de trabalomas, no recuerdo nombre.
Tal vez alla mas no me vienen a la mente ahora.
Se los reconoce por ser una torre alta con escaleras. en las afueras del poblado suele ademas haber 2 zeppelin en cada base, con direccion diferentes, uno cruza y el otro va al extremo del continente en que estamos. (generalmente)

Barcos: Ubicado en Bahia botin, (Vega de tuercespina) territorio alianza.
Desembarca en Trinquete. territorio de la horda. (kalimdor)
Consejo: al subir al barco y deben quedarse sentados para no caerse.

Bueno hasta aca la parte 2, espero les sirva de alguito a los novatos. Pero repito hay informes detalladisimos de esto que explico, no sean quedados, e informense. suerte nos vemos

Hecho por
Kromm!